Video: La Pasión de Jesucristo en el Lienzo de Turín

Video: La Pasión de Jesucristo en el Lienzo de Turín

Este video documental, producido 100% por Codemar.net, narra todos los sufrimientos y tormentos de Jesucristo durante su pasión, basados en las huellas impregnadas en el Lienzo de Turín.

Narrado por el padre Pedro García, Misionero Claretiano de la Iglesia Corazón de María de El Salvador.

5 comments

  • Me gustaría recibir todo lo que se referiera a los mensajes del Padre Pedro García.

    Dios bendiga e ilumine al Padre Pedro y a todos los sacerdotes, para que con la Luz del Espirtu Santo puedan interpretar la palabra de Dios como si el mismo Jesús lo hiciera.

  • admin

    Muchas gracias por tu bendición. El Señor te de a tí muchas más.
    Discúlpanos la respuesta tardía, pero hemos estado muy ocupados en la preparación del documental del Lienzo de Turín, que desde esta semana tenemos planificado proyectar.
    Todos los mensajes del padre Pedro García se van colocando en este sitio cada domingo o día festivo y está a disposición de todos.
    Más adelante pondremos en marcha otro proyecto el cual traerá para todos ustedes más charlas evangelizadoras y material de lectura para tablets y móviles. Mantente pendiente de los anuncios en este sitio.

    La paz del Señor este contigo.

  • Benjamin Magaña

    P. García: Ud. publicó un documento sobre el Cap. 6 de San Juan. Todavía habrá a la venta en la oficina parroquial?. Recuerdo las observaciones sobre el documento: Lea el Cap. 6, luego lea el libro. Deje el libro y vuelva a leer el Cap. 6.
    Que Nuestro Señor le bendiga.
    Que el Espiritu Santo le siga iluminando para continuar escribiendo

  • Jorge Flores

    Que tal Benjamín,

    Estamos actualizando el sitio y hemos agregado un nuevo item al menú en donde estaremos colocando las obras literarias del Padre Pedro García. Puedes dirigirte a esa opción y ahí encontrarás esa estupenda inspiración documental del Padre García. Para tu comodidad, haz click aqui.

    Bendiciones,

  • Benjamin Magaña

    Gracias por el documento. Realmente es de gran contenido espiritual, catequético y pedagógico, tal y como nos tiene acostumbrados el Padre.
    Que Nuestro Señor les bendiga.
    Benjamín

Deja un comentario